Artesanos zapateros

«No es solo un zapato, es un instrumento con el que ir hacia delante, avanzar en tu destino, dejando huella allá por donde vayas»

Desde 1979

Fabricantes de zapatos en España

Fundada en 1979, Pinoso Sportshoes ha conseguido ser una de las empresas más importantes y consolidadas en el sector del calzado en España.

Desde hace más de cuatro décadas, llevamos dedicándonos a la fabricación de kiowa para caballero, señora y niños. Con el paso de los años, hemos ido introduciendo más variedades como la fabricación de zapatos cómodos y adaptables para todo tipo de pies, utilizando para ello la mejor piel de cordero obteniendo como resultado los zapatos más cómodos del mercado, creados para el bienestar y la salud de tus pies.

0

Puntos de venta

En todo el mundo

Calidad y tradición

Nuestras Marcas

Nuestra línea de calzado Pinoso’s, es una línea artesana con diseños hechos a mano que cuenta con una amplia gama de modelos. Está creada para que tus pies soporten largas jornadas de pie y evitar el cansancio tras recorrer varios kilómetros caminando.

Empieza a disfrutar de las ventajas de caminar como si tus pies y tus zapatos fuesen uno.

En la línea Pinoso’s Diabético estamos especialmente comprometidos con el cuidado de una de las partes más sensibles de tu cuerpo, tus pies. Por eso, trabajamos desde la prevención para evitar complicaciones y malestares innecesarios en ellos. Este tipo de calzado está cuidadosamente diseñado para el descanso que tus pies necesitan y además realizamos diferentes anchos adaptados a tus necesidades

Cierra tus ojos e imagina tus pies caminando sobre la arena…

Pues empieza a creer que es posible y date el gusto de disfrutar cuando camines. Descubre nuestra Línea Footcare y empieza a beneficiarte de nuestra amplia gama en modelaje, anchos y colores, todos ellos pensados para proporcionar un bienestar especial a tus pies.

La línea de calzado Comode By Pinoso’s está diseñada especialmente para aquellos que tienen problemas a la hora de encontrar zapatos que alberguen el espacio perfecto para incorporar sus plantillas sin dejar de tener un calzado de diseño.

Comode By Pinoso’s combina diseño, frescura y comodidad al 100%.

Nuestro objetivo

Tu satisfacción

Nuestra dedicación es poder ofrecerte el carácter y firmeza en nuestro compromiso y servicio de un calzado de primera calidad y comodidad, usando siempre las mejores pieles y los mejores materiales en la fabricación de los mismos, haciéndonos merecedores de tu confianza.