Cambios & Devoluciones

Entrega gratuita

Te enviamos tu compra cómodamente de forma gratuita a la dirección que tú elijas. (Sólo Península y Baleares)

  • Plazo de entrega España 24-48 horas (días laborables)
  • Plazo de entrega Resto de 4 a 7 días laborables.

 

Cambios y devoluciones

  • Tienes un plazo de 15 días desde la recepción del mismo, para cambio o devolución de cualquier artículo.
  • Los artículos deberán devolverse en su estado original, sin estrenar (en perfecto estado) y dentro del plazo establecido, en nuestros almacenes. Rogamos se envuelva el paquete para que la caja original no reciba etiquetas ni precintos de transporte.
  • La devolución será por sus medios, es decir, siempre a cargo del cliente (embalaje, envío, agencia de transporte, etc.)
  • Para dicha devolución o cambio (de talla, color y/o modelo) póngase en contacto con el departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE.
  • Enviar a la DIRECCIÓN:
    • Calle 8 de Agosto Nº 14 03650 – PINOSO (Alicante) Spain
  • Una vez recibamos el paquete procederemos a su REEMBOLSO. Siempre y cuando la mercancía esté en perfecto estado, en pocos días recibirá el importe de su pedido de la misma forma de pago que realizó la compra.
  • Los defectos causados por un mal uso no están cubiertos por la garantía.

 

Cambios

  • Una vez recibamos el paquete, procederemos al SEGUNDO ENVÍO, en el que previamente usted nos habrá informado cual es el cambio que desea realizar (talla, color y/o modelo), este envío será  GRATUITO.

Si desea hacer más cambios, los portes serán siempre su a cargo.

 

Atención al cliente

Contacta con nosotros si tienes alguna duda para realizar un pedido o cualquier consulta. A través de teléfono, whatsapp o correo electrónico.

 

Pago seguro

Todas las compras son 100% seguras.

Formas de pago:

  •  Paypal
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia Bancaria

 

Garantías

En Pinoso’s utilizamos materiales de primera calidad para la fabricación de nuestro calzado.

 

Litigios

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

¿Hablamos?
1
¿Te echamos una mano?
¡Hola! 👋🏻
¿Tienes dudas sobre alguno de nuestros productos? ¿o tienes alguna pregunta? adelante, cuéntanos, estamos aquí para ayudarte.